
Madre suplica a gobernadora Nahle que le ayude para trasladar a su pequeño hijo a la Torre Pediátrica de Veracruz
julio 7, 2025
Yhadira Paredes/Xalapa, Ver.- Ante lo que llamó la falta de atención e insumos para su hijo menor de edad, una madre de familia solicitó la intervención urgente de la gobernadora Rocío Nahle García para que sea trasladado de inmediato a la Torre Pediátrica del Hospital de Alta Especialidad del Puerto de Veracruz, donde le dicen no hay camas disponibles.
A través de redes sociales la madre del pequeño hospitalizado en el Hospital Regional de Cardel, le suplicó por atención especializada.
“Me presentó ante usted como madre, con el corazón en la mano porque mi hijo está muy grave, lo tengo en el regional de Cardel, tiene neurocefalia, ya estuvo todo el día y no me lo han podido atender porque no tienen los insumos, lo quiero enviar a la Torre Pediátrica, pero me dicen que no hay camillas”.
Ante esta situación, solicitó a la mandataria veracruzana que la ayude con su hijo “con la mano en el corazón le suplico que me ayude con mi hijo, ya no aguanto, estoy desesperada, no se que hacer”.
Y es que, dijo, ha solicitado ayuda, pero nadie ha intervenido porque no hay camillas en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.
En el mismo video se escucha la voz de otra persona que dice “necesitamos una solución, necesitamos salvar la vida del niño, está grave y este lugar no cuenta con los insumos suficientes”.











