Vecinos de Valle Real siguen en la incertidumbre por posibles daños por lluvias

junio 28, 2025

Ariadna García/Xalapa, Ver. Vecinos del fraccionamiento Valle Real insistieron en que siguen en la incertidumbre en la temporada de lluvias de volver a sufrir afectaciones.

Pilar Reyes acusó que las autoridades se siguen echando la bolita y Protección Civil no ha actuado para darles seguridad.

Acusaron que con las acciones de limpieza, se está agrandando el riachuelo que podría poner en riesgo los cimientos de sus edificios.

«La preocupación es que están haciendo limpieza y al hacerlo, ese pequeño riachuelo lo están agrandando y cuando se venga el agua se va a desbordar».

Ante esto, pidieron la intervención de la Gobernadora Rocío Nahle García dado que los ayuntamientos de Xalapa y Emiliano Zapata no actúan.