
Ayuntamiento de Xalapa participa del Desfile del 1 de Mayo
mayo 1, 2025
Ariadna García/Xalapa, Ver. El alcalde de Xalapa, Alberto Islas Reyes, dio a conocer que el ayuntamiento y su personal participan en el desfile del primero de mayo, en el que se espera la asistencia de miles de trabajadores de toda la entidad.
“Nosotros tenemos varios contingentes con un promedio de 2 mil 500 trabajadores del municipio, esperamos una asistencia en la ciudad de más de 65 mil personas que vienen de todo el Estado”, comentó.
Asimismo, expuso que este año el evento está previsto a prolongarse entre las 9:00 a las 16:00 horas, aproximadamente.
“Tengo la indicación del Gobierno del Estado para acompañarlos para presenciar el evento, ahí voy a estar un ratito con ellos”.
Sobre el tema del abasto de agua, reconoció que continuarán los tandeos en la ciudad y destacó que ante cualquier necesitadas continuarán atendiendo con pipas.
“Están trabajando bien, se está manteniendo o entrega del agua a través del tandeo y en las colonias donde hemos tenido algún tema lo hemos atendido con pipas, pero bien. Estamos atentos y atendiendo bien”, abundó.











