Inaugura el Gobernador obras en el norte del estado
Se trata de pavimentaciones, con un monto de 12 mdp

abril 4, 2019
*Da banderazo de inicio de rehabilitación de la carretera Poza Rica-Tampico Alto
Tampico Alto. Con el objetivo de impulsar el desarrollo económico en el estado, durante su gira por la zona norte el gobernador Cuitláhuac García Jiménez inauguró importantes obras de pavimentación y señalización en los municipios de Pueblo Viejo y Tampico Alto.
En primer lugar, la construcción con concreto hidráulico del camino El Crucero-Anáhuac-Benito Juárez que, con una inversión de casi siete millones de pesos, beneficiará a más de 24 mil habitantes.
Posteriormente, con una inversión de cinco millones 854 mil pesos, la pavimentación del camino Tampico Alto-La Ribera-La Ensenada, que incluye guarniciones y banquetas, en favor de más de dos mil 500 personas.
Esta zona se caracteriza por su actividad pesquera, por lo que el Mandatario aprovechó para anunciar que en breve se dará a conocer un programa de apoyo, que impulsará el desarrollo económico de quienes se dedican a esta actividad.
Por último, Cuitláhuac García dio el banderazo de inicio de la reconstrucción del tramo Poza Rica-Tampico Alto, donde anunció la inversión federal de 500 millones de pesos para la Carretera 180, que contempla al norte, centro y sur de la entidad; así como la rehabilitación de otros caminos que, en el caso de la región norte, abarcan los municipios de Tuxpan, Tantoyuca, Tempoal, El Higo y Platón Sánchez.











