Tras varios días hospitalizada fallece la bebé de Lupita TikTok

mayo 13, 2025

Redacción. Fuentes cercanas a la Fiscalía de Nuevo León confirmaron el fallecimiento de la bebé de la creadora de contenido Lupita TikTok. Tras permanecer varios días hospitalizada, la menor perdió la vida durante la madrugada de este lunes, alrededor de la 1:00 a.m., tras sufrir un paro respiratorio.

De acuerdo con información compartida en una tarjeta informativa por parte de las autoridades la bebé, de nombre Karely Yamileth ingresó al hospital Materno Infantil de Guadalupe, Nuevo León el día 27 de Abril del 2025, por Sepsis que es una afección grave que se produce cuando el sistema inmunitario del cuerpo responde de manera extrema a una infección, lesionando sus propios tejidos y órganos.

El pasado 7 de mayo se dio a conocer que la pequeña tenía muerte cerebral, además se informó que su cuerpo no logró madurar bien al nacer.

El 8 de mayo el padre de la menor, Ricardo Medellín publicó en redes sociales que se llevó a cabo el bautizo de la pequeña Karely, donde acudió su familia y un padre a las instalaciones del Hospital.

El 10 de mayo, la pareja de Lupita, Ricardo fue detenido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, acusado por el delito equiparable a violación contra una persona con vulnerabilidad cognitiva, en contra de la joven de 22 años.

Fuentes allegadas al caso confirmaron que la Fiscalía abrió una carpeta de investigación, que, de manera preliminar, descartó maltrato en la menor.