Sheinbaum agradece que Fran Drescher desee conocerla

abril 11, 2025

  • Reitera que logros de su gobierno se deben al gran respaldo del pueblo mexicano

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Ante el interés de Fran Drescher (inmortalizada por su personaje de ‘La Niñera – Nani Fine’), actriz, activista social y líder del sindicato de actores más fuerte de Estados Unidos, este viernes la presidenta de México, Claudia Sheinbaum agradeció la intención que expresare la norteamericana en su visita a la embajada de nuestro país en Washington.

Consultada sobre el tema inicialmente por un Youtuber y seguidamente por este servidor, la primera mandataria de la nación también pidió no perder el piso ante los halagos de esta y otros personajes a nivel internacional hacia su persona, en especial por la “cabeza fría” que le ha permitido a México sortear las múltiples amenazas de imposición de aranceles a mercancías producidas en nuestro país por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Primero agradecer y segundo, pues no creerse el ‘muy muy’ porque eso no ayuda en nada”, respondió.

Posteriormente, la científica dio nuevamente crédito del resultado de sus acciones de Gobierno al respaldo que desde siempre ella y su movimiento ha recibido de los ciudadanos.

“Aquí lo importante es que hay pueblo, mucho pueblo y eso es lo que da la fuerza. No es la presidenta, es este movimiento de transformación que no solo ha sido importante en el país, sino que es reconocido en el mundo entero. Es el pueblo de México quien da la fuerza y hay que estar muy orgullosos”. Abundó.

Drescher es actualmente presidenta del sindicato de actores SAG-AFTRA, y le tocó liderar la huelga de actores y productores de películas desde el inicio de su gestión, tras la cual los trabajadores de cine lograron a eles resolverán todas sus demandas.

El agrado por Sheinbaum surgió desde que la mexicana era candidata presidencial y se acentuó tras su llegada como la primera mujer presidenta de México, lo cual le hizo acudir a la embajada de nuestro país en Washington, donde el responsable de la misma, Esteban Moctezuma Barragán, la recibió, calificándola como una mujer sumamente inteligente y deseosa de conocer a la presidenta, además de ser profundamente admiradora de la cultura mexicana.