
Indigente se masturba afuera de una tienda en Cerro Gordo
agosto 26, 2025
Juan David Castilla/Xalapa. Un indigente fue captado masturbándose afuera de una tienda de conveniencia en la localidad Cerro Gordo, municipio de Emiliano Zapata, en la región capital del estado de Veracruz.
Se trata de un señor de más de 50 años que se recuesta a un costado de la entrada principal de un OXXO, a pocos metros de una gasolinera que se localiza a orilla de la carretera federal Xalapa-Veracruz.
El sujeto en situación de calle fue sorprendido por clientes de la gasolinera y de la tienda de conveniencia, cuando tenía el pene en su mano.
Esto sucedió la tarde del domingo 24 de agosto en un sitio concurrido, donde las ciudadanas y ciudadanos pidieron la intervención de las autoridades.
Señalaron que el problema es grave, ya que hay personas que caminan en el lugar acompañados de sus hijos menores de edad.
Además, el indigente se ubica justo frente a los cajones de estacionamiento de la tienda de autoservicio, por lo que algunos conductores vieron a un metro de distancia al promiscuo sujeto.
“El problema es que se trata de una experiencia asquerosa. Mis hijas vieron esas cosas y qué necesidad hay de eso”, expresaron algunos ciudadanos.











