La Cangrejera
La Cangrejera, clave para recuperar la soberanía energética de México: Gobernadora
Veracruz
junio 5, 2026
La Cangrejera, clave para recuperar la soberanía energética de México: Gobernadora
Coatzacoalcos, Ver., viernes 05 de junio de 2026.- Como parte de la estrategia nacional para recuperar la industria petroquímica y fortalecer la soberanía energética del país, la gobernadora Rocío Nahle García y la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo supervisaron los trabajos de rehabilitación del Complejo Petroquímico…
Restablecen operación de presa La Cangrejera en Coatzacoalcos
Seguridad
abril 21, 2021
Restablecen operación de presa La Cangrejera en Coatzacoalcos
Redacción/El Demócrata. La Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Organismo de Cuenca Golfo Centro (OCGC), informa que hoy, a las 14:00 horas, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) restableció el suministro de energía eléctrica en la presa La Cangrejera y la Planta de…