La Cangrejera

La Cangrejera, clave para recuperar la soberanía energética de México: Gobernadora
Veracruz

La Cangrejera, clave para recuperar la soberanía energética de México: Gobernadora

Coatzacoalcos, Ver., viernes 05 de junio de 2026.- Como parte de la estrategia nacional para recuperar la industria petroquímica y fortalecer la soberanía energética del país, la gobernadora Rocío Nahle García y la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo supervisaron los trabajos de rehabilitación del Complejo Petroquímico…
Restablecen operación de presa La Cangrejera en Coatzacoalcos
Seguridad

Restablecen operación de presa La Cangrejera en Coatzacoalcos

Redacción/El Demócrata. La Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Organismo de Cuenca Golfo Centro (OCGC), informa que hoy, a las 14:00 horas, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) restableció el suministro de energía eléctrica en la presa La Cangrejera y la Planta de…