Dos muertos y 20 heridos deja volcadura de camión del Ejército

abril 2, 2021

Ciudad de México. Al menos dos muertos y veinte lesionados dejó la volcadura de un camión del Ejército Mexicano, en el kilometro 208 de la autopista Puebla-Orizaba.

Alrededor del medio día de este viernes, el conductor del vehículo oficial que se trasladaba a la ciudad de Puebla perdió el control, por lo que salió del camino y volcó a la altura de Palmar de Bravo.

Por lo anterior, uniformados que viajaban en la parte trasera del camión salieron proyectados.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales acudieron al lugar, dónde confirmaron el deceso de dos hombres, así como 5 heridos de gravedad y 15 leves.

De manera extraoficial se sabe que los uniformados pertenecen al campo militar No. 1, y regresaban de Tabasco después de prestar apoyo al plan DNIII que se aplicó en los últimos meses en dicho estado.