Voluntario de Sesver murió tras caerle una lápida encima

octubre 25, 2019

Yhadira Paredes/Xalapa. A pesar de que se trataba de un voluntario y no un trabajador formal, la Secretaría de Salud se hará responsable del fallecimiento del trabajador Carlos Emilio Pérez de 62 años de edad quien le cayó una lápida en un panteón del puerto y perdió la vida. 

Así lo dio a conocer el titular de los Servicios de Salud de Veracruz (Sesver), Roberto Ramos Alor, quien a nombre del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, expresó sus condolencias a la familia. 

“Como tal no lo es (trabajador de la Jurisdicción Sanitaria), forma parte de un grupo de voluntarios de manera temporal con el trabajo que estamos haciendo de lucha contra el dengue, sin embargo no se elude ninguna responsabilidad, estamos haciéndonos cargo de todo lo que representa esta situación difícil”. 

El funcionario estatal sostuvo que las condiciones del panteón donde perdió la vida el hombre son instalaciones que corresponden en el mantenimiento al Ayuntamiento de Veracruz. 

“Creo que hay también una responsabilidad de los ayuntamientos de mantener en buenas condiciones los panteones, porque vienen las fechas propias en que los mexicanos festejamos a los fieles difuntos y sí pedimos a los ayuntamientos que vigilen y supervisen el buen estado de estos panteones”, finalizó.