Tiene Cuitláhuac 5 días para entregar información de patrullas
Revierte IVAI decisión del gobierno de Veracruz de reservar por 5 años información de patrullas: Julen Rementería
julio 10, 2019
Redacción/Veracruz. “Los consejeros del IVAI nos dieron la razón y gracias a nuestro recurso de revisión es que decidieron echar para atrás la decisión del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez de reservar hasta por cinco años toda la información relacionada con la compra y renta de 160 patrullas policiacas”, dio a conocer el Senador Julen Rementería del Puerto.
El Senador veracruzano señaló que gracias a un recurso de revisión promovido ante el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información ( IVAI), ahora el Gobierno de Veracruz tiene cinco días para entregar esta información.
Rementería del Puerto adjuntó además los documentos de la decisión del Gobierno de Veracruz de reservar la información, el recurso de revisión ante el IVAI y la resolución del organismo autónomo a través del cual le ordena al Gobierno estatal transparentar todo lo relacionado con la compra y la renta del parque vehicular.











