Secretaría de Turismo

Inauguran Museo de la Hotelería Mexicana en Orizaba
Veracruz

Inauguran Museo de la Hotelería Mexicana en Orizaba

Redacción/Xalapa. El secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, y el presidente municipal de Orizaba, Igor Rojí López, inauguraron hoy en esta localidad el Museo de la Hotelería Mexicana. El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) afirmó que se trata de…