Sheinbaum desayuna con Cuitláhuac García y Rocio Nalhe, en inicio de gira por Coatzacoalcos

abril 15, 2023

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- En el arranque de la gira que este sábado sostendrá por la entidad veracruzana, esta mañana la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum desayunó con el gobernador Cuitláhuac García y la titular de Energía, Rocío Nalhe, que es vista como la próxima gobernadora de la entidad.

En un restaurante ubicado en el centro de Coatzacolcos, los funcionarios refrendaron los lazos de amistad y apoyo desde sus cargos para dar cumplimento a los preceptos de la denominada Cuarta Transformación que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Tras el desayuno, los tres funcionarios acudirán a la conferencia magistral denominada “Políticas Públicas en Beneficio de la Ciudadanía” que Sheinbaum Pardo ofrecerá en el Parque Independencia de Coatzacolcos.