
diciembre 23, 2021
Ciudad de México. El empresario Carlos Ahumada comentó que su extradición se trata de una “venganza” ya que “no hay motivos reales, concretos y sobre todo vigentes”.
“No me van a extraditar, porque no hay motivos reales, concretos y sobre todo vigentes. Solo se trata de una venganza del Gobierno de la Ciudad de México y de la tremenda y encarnizada asociación en Morena rumbo al 2024”, aseguró en Imagen Noticias.
Argentina da luz verde a extradición de Carlos Ahumada
La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México informó que el gobierno de Argentina otorgó la extradición del empresario Carlos Ahumada.
Y es que Ahumada es señalado por posible comisión del delito del fraude genérico del fuero común, con relación a contratos de obras públicas en diversas Delegaciones de la Ciudad, donde se obtuvo la orden de aprehensión correspondiente por parte de un juzgado penal de la propia ciudad.