Anuncian equipos de calidad para Revolution Fastpitch Softball Veracruz
septiembre 23, 2019
Fernando Hernández/Xalapa. En su segunda edición, el Torneo Revolution Fastpitch Softball Veracruz 2019 tendrá una gran nivel competitivo que le brindarán los equipos participantes, señaló el director general Carlos Abascal Remes.
Además se brindarán unos guantes conmemorativos para los mejores jugadores del certamen.
A nivel estado, hay una gran expectativa por la realización de este certamen que reunirá a los mejores jugadores de América Latina, que están ubicados dentro de los mejores softbolistas a nivel mundial.
Mientras que el director del Instituto Veracruzano del Deporte, Víctor Iván Domínguez Guerrero, estimó que el torneo será un éxito rotundo.
“Es un evento que en su segunda edición va a superar por mucho lo que fue en su primera, jugadores de muy alto nivel, en esta ocasión vamos a contar con el estadio ‘Beto Ávila’ gracias al apoyo del gobernador del estado, Cuitláhuac García y también del licenciado Óscar Lara.
«Creo que eso le va a dar un marco más esplendoroso, es una de las intenciones que se conozca y difunda más este deporte en el estado, a través de la generación de la Asociación de Softball en el estado”, dijo el servidor público.
Los equipos participantes.
1.- Wynnsport (Poza Rica, Veracruz)
2.- Telerines (Ciudad Madero, Tamaulipas)
3.- Kchalotes (Boca del Río, Veracruz)
4.- México Fast Pitch (Ciudad de México)
5.- Pistones ALZ (Chiapas)
6.- Saiyayines (Reynosa,Tamaulipas)
7.- Rummys (Poza Rica, Veracruz)
8.- Sección #35 (Tula, Hidalgo)
9.- Omma Tigers (Midland Texas, Estados Unidos)
10.- Underdogs (Poza Rica, Veracruz)
11.- Sección #9 (Veracruz, Ver)
12.- Mets (Monterrey, Nuevo León)
13.- Huracanes (Ciudad de México)
14.- Bucañeros (Hueyapan, Veracruz)
15.- Chacales (Tabasco)
16.- Cervatillos (San Luis Río Colorado, Sonora)
17.- Sección #10 (Minatitlán, Veracruz)
18.- Rodamac (Tabasco)
19.- West Texas, (Texas, Estados Unidos)
20.- TM (Tijuana, B.C.)