
Me rasuraron del padrón de Morena: Alejandro Rojas
octubre 6, 2019
Ciudad Victoria. Millones de militantes de Morena se están llevando un chasco, porque ingenuamente confiaron en que iban a aparecer en en padrón de militantes de Morena, pero fueron excluidos junto con un servidor, para evitar que participemos en la renovación de las dirigencias en todo el país.
Nos han borrado de un teclazo.
Impugnaremos el padrón «patito» en todos los Tribunales del país, porque la Nomenclatura de Morena está violando los derechos políticos y partidistas de millones de mexicanos que tenemos el derecho de participar en los procesos de Morena.
En los próximos días enviaremos un formato para iniciar miles de juicios de derechos ciudadanos, por la flagrante violación de los mismos.
Les pido de favor que se comuniquen al 800 63 MORENA, para que durante los próximos días nos organicemos en todo el país, y reclamemos nuestros derechos políticos que han sido conculcados por la Nomenclatura de Morena.
Por otra parte, están violando el Artículo 8 Transitorio de los Estatutos de Morena, en el cual se establece que se obliga al CEN de Morena a un «proceso de credencialización de los Protagonistas del Cambio Verdadero, con el objeto de contar con un padrón confiable y completo para la realización de la elección interna».
A todas luces se los pasaron por el arco del triunfo ambas obligaciones.
Pero será su derrota. No se los vamos a permitir.
Mucho menos les vamos a permitir que sigan «perredizando» a Morena, porque ambas dirigentes están utililzando las mismas prácticas del viejo régimen y su partido de Estado.
Bertha Luján ya tiene su corriente, que le han venido construyendo algunos Delegados Federales –que están denunciados ante las autoridades competentes–para acarrear gente la cual habrán de «reafiliar» el día de las Asambleas Distritales y voten por sus fórmulas de Consejeros y Congresistas.
Para colmo, Yeidckol Polevnski está montada en el impresentable señor de las Ligas, quien representa –junto con su esposa– el dúo de la corriente más arcaica de la grilla clientelar, corporativa y rascuache que hizo que el PRD prácticamente esté en extinción.
¿Cómo se atreven a hablar a nombre de la 4T y del futuro de Morena, cuando ellos representan el pasado más sórdido de las cañerías de la política que fue rechazado por más de 30 millones de mexicanos?
Eso no nos da ningún voto.
Por el contrario, nos los quita.
Yeidckol Polevnski y ésta pareja nos restan votos, credibilidad, confianza y, sobre todo, entierra la esperanza de que Morena sea un partido del siglo XXI y no una mala copia del PRI.
En conclusión: Morena debe suspender inmediatamente la convocatoria para las Asambleas Distritales, porque serán un fraude y nos alejará de la gente que cree en el Presidente de México.
Es deber de todos cuidar a Morena y que el CEN de MORENA cancele el proceso de renovación y emita una nueva convocatoria para que los dirigentes estatales y nacional, sean electos por Encuestas, en el que se exprese con nitidez la voluntad popular de los mexicanos que apoyan la Cuarta Transformación.
Ya no hay pretextos.
Hay que tomarle la palabra al único y verdadero fundador de Morena, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien seguro sabe que esto va al desastre y que Morena se puede echar a perder con éste proceso amañado y fraudulento.
Por una Morena democrática.
¡Juntos Haremos Morena!










