
Inseguridad y crisis económica, herencia de gobiernos fallidos
marzo 29, 2019
Arturo Arellano. Xalapa. El presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano, aclaró que si el estado de Veracruz padece inseguridad y una crisis económica y de gobernanza, es producto de gobiernos fallidos.
Al presentar en esta Capital de la presentación del proyecto «Construyendo el buen vivir», el político de izquierda confió que las acciones del Gobierno estatal y federal impacten de manera favorable en la tranquilidad de la entidad.
«El estado en que se encuentra Veracruz es lamentable y es herencia de gobiernos fallidos que dejaron crecer el problema, confío que las acciones del gobierno estatal y federal van a ir reduciendo paulatinamente el problema de la inseguridad y la violencia», dijo.
Dijo que aunque es lógico que persista la preocupación de los ciudadanos; el Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez cuenta con el apoyo de la ciudadanía.
«Nosotros vamos a coadyuvar a que esto mejore», indicó.
Y recalcó que la inseguridad es producto de una descomposición del tejido social, habiendo familias sin economía sólida, y jóvenes en las adicciones.
