Laboratorio de drogas

Nigeria desmantela laboratorio de drogas y detiene a tres mexicanos
Internacional

Nigeria desmantela laboratorio de drogas y detiene a tres mexicanos

Las autoridades antidrogas de Nigeria desmantelaron un laboratorio clandestino de drogas en el estado de Ogun y detuvieron a diez personas, entre ellas tres ciudadanos mexicanos. La dependencia nigeriana informó que la intervención ocurrió en una zona boscosa de Ijebu y fue ejecutada por agentes de élite de la Unidad de Operaciones Especiales el pasado 20 de mayo.…