Apoya Vanguardia Veracruzana a miembros que han perdido su empleo

diciembre 29, 2021

Carlos Manuel Peláez/El Demócrata. El secretario general de la Federación de Trabajadores «Vanguardia Veracruzana», Lorenzo Gómez Gutiérrez dio a conocer que ante la pérdida de empleos que han tenido algunos de los integrantes de su organización, se han dado a la tarea de emprender acciones que les permitan apoyar a estas personas y sus familias.

En ese sentido, explicó que ha logrado establecer un convenio para la obtención de gallinas ponedoras, con lo cual pueden apoyar a las familias a obtener alimento e incluso algunos ingresos a través de la comercialización de huevo.

«Hemos estado apoyando a la gente con mayor necesidad con gallinas ponedoras, ya hemos logrado entregar más de 6 mil para quienes no tienen una fuente de trabajo y también tenemos otros programas de apoyo», indicó.

Asimismo, Lorenzo Gómez señaló que además de este apoyo se ha logrado obtener productos básicos y despensas a bajo costo, lo cual ha significado un importante apoyo para estas familias.

Finalmente, agregó que espera que en el próximo año la situación para su sector mejore y de esta manera haya un mayor número de fuentes de empleo.