Maestra teje muñequitos parecidos a sus alumnos para no extrañarlos

mayo 23, 2020

Países Bajos/tvnotas. Una maestra de Haarlem, municipio en los Países Bajos, Europa, llamada Ingeborg Meinster-Van der Duin, que debido a la pandemia que azota al mundo, ha estado alejada por más de tres meses de su trabajo y de sus 23 alumnos, a quienes quiere mucho, encontró la forma de siempre tenerlos presentes en casa.

La creativa ‘miss’, decidió tejer figuritas parecidas a sus alumnos, durante todo el tiempo libre que tiene en casa, cuidando mucho las características físicas de todos ellos, y para así para no extrañarlos tanto.

A través de redes sociales, se hizo viral el trabajo de Ingeborg, quien con sólo estambre de colores, fotos de sus alumnos y mucha paciencia, recreó a todos los pequeños que a diario entraban a su salón de clases y que le alegraban el día.

Imitó a la perfección el color de cabello, pecas y accesorios que portan los pequeños; contó que para lograrlo, ocupaba de 3 a 4 horas diarias en cada figura, y fue tan meticulosa, que hasta los recreó con sus prendas favoritas. Y para que el salón estuviera completo, también hizo un muñeco de ella.

La publicación se hizo viral en pocos minutos, y recorrió todas las redes sociales, incluso los padres de sus alumnos la contactaron para agradecer por el tierno y amoroso gesto.

Ahora sólo espera que la contingencia se levante pronto, para que pueda volver a reunirse con sus niños, y obsequiarles a su clon tejido. Sin duda, el salón de clases de esta maestra no olvidará lo que hizo por ellos, y será un obsequio significativo que guardarán en sus corazones.