A Ricardo Callejas no le corresponde ser candidato a alcalde de Misantla: Moreno Ramos

Xalapa, Ver. El diputado con licencia Ricardo Callejas y Arroyo “nada tiene que hacer” en Misantla al pretender que el PRI lo postule como candidato a alcalde, “él tiene su arraigo político en Las Choapas, sería bueno que aclare por qué no busca contender por esa comuna”, declaró el legislador con licencia Gustavo Moreno Ramos

El Diputado aseguró que las encuestas le dan 60 por ciento de las preferencias electorales, por lo que pidió al PRI no postular candidatos sin arraigo y no generar fracturas en la alianza PRI-Panal-PVEM-PFC.
Advirtió que en las elecciones municipales “la gente se calienta, se apasiona, y eso obliga al PRI a ser muy congruente en la postulación de candidatos y no arriesgarse a una derrota al abanderar gente del respaldo ciudadano”.
De acuerdo con las negociaciones entre los partidos de la Alianza, ya existía acuerdo para que “en Cosamaloapan, Martínez de la Torre, Misantla, que son cabeceras distritales, el PRI designe candidatos a diputados, y Nueva Alianza propondrá candidatos a presidentes municipales, porque el PRI no se puede llevar todo”.
Entrevistado en su oficina del Congreso del Estado, dijo desconocer si el líder moral del SNTE, Juan Nicolás Callejas Arroyo, tenga el poder para imponer a su hermano Ricardo Callejas como candidato a la alcaldía de Misantla.
“La verdad no sé si el maestro Callejas sea dirigente o manejen al PRI en Veracruz, no lo creo, pero el compañero Ricardo no tiene trayectoria política en Misantla, su trabajo político está en Las Choapas no sé por qué no quiere contender allá”, reiteró.
Aunque dijo que en estos momentos es el mejor posicionado de los aspirantes para ganar la alcaldía, no descartó riesgo de madruguete porque el Congreso del Estado también aprobó licencia al diputado Ricardo Callejas que quiere ser candidato a la alcaldía de Misantla.