28Noviembre2014

Muere otro paciente en el hospital de la zona por falta de especialistas

Martínez de la Torre, Ver.- Familiares de José Aguirre Landa, de 19 años de edad, quien sufriera un accidente hace cinco días sobre la carretera estatal El Diamante-La Palma, señalan que él murió por falta de atención médica en el hospital de zona Manuel Ávila Camacho.

“Siempre nos decían que él estaba grave pero estable, nunca nos informaron que podía morir por falta de especialistas, los cuales sólo pasaban una vez a verlo, y después no regresaban en 24 horas”, señalaron vecinos que acudieron a dar el último adiós al joven motociclista.

Margarito Gaona Landa, vecino de la comunidad de la Palma perteneciente a esta cabecera municipal, afirmó que a los familiares de José Aguirre jamás se le informó el estado real de su ser amado, a pesar de que éste duro más de tres días internado en ese hospital.

En el sepelio destacaron amigos del hoy occiso, que en varias ocasiones acudieron a la dirección del hospital a preguntar si había médicos especialistas que atendieran a su compañero, recibiendo como respuesta que el director no estaba y que nadie los podía atender, ya que su familiar estaba recibiendo atención medica por parte de un doctor general.